Importante corporación Transnacional de origen europeo y con presencia en todos los continentes, líder en ofrecer soluciones de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
Practicante Pre profesional de Cobranzas
Requisitos
Estudiante de últimos ciclos de ciencias económicas-Administrativas(Administrador, Economia,Contabilidad y carreras afines)
Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.
Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimiento contable y tributario relacionado al área de cobranzas y facturación(Deseable)
Principales funciones
Confirmación diaria de recepción oportuna de la factura por parte de los clientes.
Realizar la gestión de cobranzas de los clientes asignados (vía telefónica, correos, cartas, recordatorios y/u otros determinados durante la gestión y de acuerdo a los procesos del área)
Apoyar en el compromiso de pago de los clientes asignados de acuerdo al cronograma de operaciones.
Apoyar al correcto soporte en las actividades de cierre de área(registro de cobranzas, reportes y otros asignados por la jefatura)
Apoyar al seguimiento de actividades del pool de mensajería para asegurar un buen nivel de servicio interno.
Apoyar con el archivo de la documentación del área como vouchers, facturas, entre otros.
Habilidades
Proactivo
Organizado
Trabajo en equipo
Puntualidad
Buen nivel de comunicación
Capacidad para el trabajo bajo presión
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Practicante Pre profesional de Cobranzas
Requisitos
Estudiante de últimos ciclos de ciencias económicas-Administrativas(Administrador, Economia,Contabilidad y carreras afines)
Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.
Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimiento contable y tributario relacionado al área de cobranzas y facturación(Deseable)
Principales funciones
Confirmación diaria de recepción oportuna de la factura por parte de los clientes.
Realizar la gestión de cobranzas de los clientes asignados (vía telefónica, correos, cartas, recordatorios y/u otros determinados durante la gestión y de acuerdo a los procesos del área)
Apoyar en el compromiso de pago de los clientes asignados de acuerdo al cronograma de operaciones.
Apoyar al correcto soporte en las actividades de cierre de área(registro de cobranzas, reportes y otros asignados por la jefatura)
Apoyar al seguimiento de actividades del pool de mensajería para asegurar un buen nivel de servicio interno.
Apoyar con el archivo de la documentación del área como vouchers, facturas, entre otros.
Habilidades
Proactivo
Organizado
Trabajo en equipo
Puntualidad
Buen nivel de comunicación
Capacidad para el trabajo bajo presión
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